miércoles, 12 de septiembre de 2012

TUNEL DEL MONTBLANCH

Estamos a mediados de agosto, lunes día 20, este verano me ha costado ponerme en marcha pero finalmente me he marcho siendo mi objetivo el Túnel del Montblanch.
Ruta que tenia preparada si me decidía a ir a Venecia en coche,  cosa que me estoy cuestionando,  pues tendría de ser por estas fechas y encontraría la ciudad lleno de turistas, es suficiente con disfrutar de ellos en Barcelona.
 Chamonix Mont Blanc.
Entrada al túnel
Torino
Piazza Castello Fountain
Genova
Montecarlo
Niza
Hotel Negresco,
Les Mées
Curioso grupo de montañas
77777 Km
Pont de Mirabeau
Restos del antiguo puente





Entre
St Tropez
/ Sante Maxime
Parking tranquilo y muy cerca de la playa





L’Atelier d’art
St. Tropez
Cannes
Aparco en el Boulevard de la Croisette,
Hotel Martínez
Séte, Les Joutes.
Moules et Frites
Salin de L’Ile St Martin
La curiosidad me ha llevado a este lugar unas salinas
Sigo curioseando Será un buen lugar para comer
Excelente comida
Precio razonables ( aperitivo+copa de licor sin cargo)
Llamo a casa avisando que iré a dormir
Son las 12, llego a Barcelona.
 +Infor y Fotos: MIS SALIDAS

No hay comentarios: