sábado, 20 de enero de 2018

FALSA DEMOCRACIA

España, una falsa democracia que culpa a Catalunya
Hace más de 10 años que empecé a viajar a España, y tengo muchos recuerdos bonitos de la gente que he conocido en mis viajes por España y sobre todo los dos años que estuve viviendo en Barcelona. Tuve la suerte de haber tenido trabajo fijo y sentir el cansancio de trabajar más de 40 horas a la semana siendo mileurista. Pero al final la realidad tocó la puerta e hice mis maletas, llevando a mi pareja que es española, y nos fuimos a vivir a Dinamarca.
Pero había otra cosa que realmente me molestaba más que la sensación de vivir para trabajar: la injusticia. Siendo de otro país europeo y sobre todo de un país nórdico, ver una cosa como 1-O, o la corrupción diaria, la diferencia entre los pobres y los ricos, la ignorancia y la violencia, me descubre que no existe la libertad de expresión y que hay una democracia falsa...Fuente
Claudia Lemus Jacob, Esbjerg

No hay comentarios: