miércoles, 12 de mayo de 2010

ENCUENTRO NACIONAL DACIA

Lo tengo todo preparado para salir mañana para asistir a la quedada en Talavera.
Continua doliéndome un poco el pie, salgo antes para ir haciendo los km. poco a poco y llegar en viernes por la tarde.
De camino a Talavera, ceno y duermo en Alcalá de HenaresPlaza Velazquez , donde he dormido, en el mismo centroEntrada a la UniversidadPatio y jardinesPaso por Madrid para ver a mi nieto, Mar y Joan.
Alberge en Talavera
Salida en caravana del AlbergueEn la concentraciónComida del sábadoCena del sábado, Miguel y matrimonio de Castellón con los niños Sorteo de regalos domingoEncuentro agradable, con la gente dispuesta a pasárselo bien y todos lo disfrutamos.
Gracias a Pere y su mujer, por organizarlo y no parar en todo momento para que las cosas saliesen perfectas.Marcho por la mañana, pues quería llegar a Daimiel, para ver el partido del Barça.
En la cafetería del hotel Las Tablas, veo el partido y ceno.
La vez anterior me rompí el tobillo y esta se me ha llevado el coche la grúa Después discutir con los municipales y esperar tres horas pago la multa y recupero el coche.
Quizás Daimiel es gafe para mi ?
Por no regresar por el camino normal, regreso por Requena.
Un alto en el comino para leer la prensa En Chera al entrar en el pueblo esta en obras doy con un bodillo y pincho, cambio el neumático siguiendo para Sagunto y Castellón, donde duermo en una Área de Servicio, paro en l’Atmella de Mar para comer y a Barcelona.
Total 1938 km. una agradable salida.

GALERIA CARMEN SALLENT




DANIEL MORATA
"pixeland revisited"

Fins el 21 de maig, Passatge Arcadia,Calle: Balmes 179 - Tuset 18, Barcelona,

lunes, 10 de mayo de 2010

COCHES DE LUJO



MERCEDES SLS AMG



FERRARI
599 GTO


Al mirarlos, es lo mismo que contemplar una mujer hermosa,
solo nos queda mirar, = voyeur mirón u observador.

domingo, 9 de mayo de 2010

PRESENTACION





Machines Désirantes
Somewhere in here...Carlos Arroyo Galaxia
Julia y el poder de la hora
Luis Úrculo Cámara
Alfombras Residuales

LUJO EN ZAPATOS

Nueva tienda de lujo en el Paseo de Gracia, entre Diagonal y Rosellón

TUVE UN SUEÑO ...

Que mas quisiera

MANOS A LA OBRA









La fotoperiodista Anna Boyé presenta en el Palau Robert de Barcelona la exposición "Manos a la obra!", Un trabajo fotográfico y documental sobre el colectivo de trabajadores de todo el mundo que construyeron la nueva terminal T-1 del aeropuerto El Prat de Llobregat, la puerta aérea del sur de Europa. Esta muestra se exhibe en la Sala 2 del Palau Robert entre el 12 de marzo y el 27 de junio de 2010.