sábado, 15 de marzo de 2008

VICTORIA CAMPILLO

A raíz de la visita a la exposición “Arquitecturas” y a la entrada (24/02/08) de varias fotos de la misma, entre ellas un par de
Victoria Campillo, recibí una nota de ella en que me ponía al tanto de una exposición que tenia colgada en la sala ”ego”,
la cual he visitado esta semana.Mi E-mail: Hola Victoria
El pasado jueves decidí pasarme por la galería ego, pues me había acercado otro día y la encontré cerrada.
El día anterior habían descolgado todo tu obra y preparaban otra exposición, pero tuve la suerte de encontrar una joven encantadora y muy amable (italiana), que me enseño algunos cuadros
y un catalogo dándome más información de tu obra,
que ahora la entiendo un poco más.
Siempre me ha llamado la atención, que muchos artistas,
tenéis la costumbre de repetir los temas obsesivamente, o me lo parece a mi ?.
Saludos y éxitos, CarlosRta: hola carlos:
ya se que pasaste por la galeria, pues francesca me lo comento,
te agradezco que intentaras ver la exposicion.
respecto a lo que comentas de la obsesion, tienes toda la razon, supongo que desde fuera se me nota mucho, yo lo unico que te puedo decir es que los mecanismos por los que uno hace algo son muy dificiles de saber, en cualquier caso, yo siempre he hecho la obra que me salia, aposteriori puedo analizarla, pero es complicado decir porqué uno hace lo que hace.
sigo visitando tu blog.
un saludo, victoriahttp://www.victoriacampillo.com http://vcampillograu.blogspot.com

No hay comentarios: