Como casi cada sábado salgo a pasear por el centro. Con el metro hasta la Rambla Catalunya/Diagonal, me acerco a las cocheras del Palau Robert, donde hay colgada una exposición de fotografías de Reporteros sin fronteras, dedicada;Fútbol por la libertad de Prensa.Todas ellas dedicadas a este deporte, que muestran el poderío de esta religión planetaria que alcanza hasta el último de los rincones de cualquier país, grande o pequeño, del mundo.
En otra sala expone Mariona Giner, La vitrina del fofògrarf, espacio que suelo frecuentar, siempre hay exposiciones de fotógrafos de interés, esta vez dedicadas a una minoría ética más extensa y desconocida de Europa, grupo social discriminado y que genera incomodidad en la sociedad.
Andando a la Sala Rovira, veo una exposición de Jordi Vila Delclòs (1966), www.jordiviladelclos.com, ilustrador, bellos y encantadores dibujos.En la Galería Carlos Taché, tiene colgado el trabajo de Juan Carlos Bracho, a base de trazos compone su obra, difícil de definir para mi, por mis limitados conocimientos del arte, pero me ha gustado.Llibreia Bertrand, Rambla Catalunya, 37, recientemente inaugurada entro ha echar un vistazo y no me resisto a comprar un libro y desearle buena suerte. Originaria de Portugal, abrieron su primera tienda en Lisboa el 1732.Programa del Bel-Luna Jazz ClubDesde la época del Jambore no he vuelto ha escuchar jazz en directo y nunca en este club, tendré de venir algún día.
Sigo andando hasta llegar a la calle Moncada,
y en Euscal Etxca, tomo un txakoli y pintxo,
esta taberna fue una de las primeras
que se abrió en Barcelona
tipo a las del país vasco.
A Plaza Palacio, Bus 45 y a comer
No hay comentarios:
Publicar un comentario