Es verdad que el tiempo lo cura todo, una vez jubilado,
me entro una manía, rechazo, el no querer saber nada de la moda, incluso no iba de tiendas, ni me paraba en los escaparates, pero parece que vuelve entrarme el gusanillo.
En estas fechas se celebra Madrid Fashion Week, todos los desfiles están en Internet y he aprovechado para esta posibilidad para verlos.
Especialmente a mis antiguos clientes y amigos,
Lydia, Iñaki & Aitor y Teresa.
Josep Font, este año no ha desfilado en París, en la Semana de la Alta Costura, por culpa de la crisis según una nota que leí.
El coste de producir vestidos tan exclusivos, hasta 12.000 euros, ha hecho que Font prefiera trabajar más en su línea pret-a-porter y en su colección de novias.
Lydia DelgadoLa combinación de colores rojo, negro y beige ha sido recurrente a lo largo de su carrera y se ha convertido casi en un sello de la firma.
¿De dónde sale la idea? Del Nueva York de los años veinte y sus clubes de jazz. De la arquitectura art déco y la alegría de la belle époque.
AilantoLos hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, con sus estampados, coloristas y muy femeninos, que son una de sus señas de identidad más representativas. El leit motiv Los pañuelos.
Los hermanos Muñoz los convirtieron en vestidos, pantalones, chaquetas y los utilizaron para dar volumen a los tejidos.
Teresa HelbigTeresa presenta su interpretación del mundo de los hermanos Seeberger, los primeros en captar la moda real a través de sus cámaras fotográficas y que inmortalizaron la elegancia de los años veinte, treinta y cuarenta. Una colección muy femenina y de elegancia contemporánea.
Fuente + informacion; http://www.elpais.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario