viernes, 16 de abril de 2010

QUINCE DIAS EN EL HOSPITAL

2/04
Ingreso en Urgencias del Hospital de Barcelona, pues a raíz de mi Fisura de Maleolo Peroneal Derecho y a pesar de pincharme para ponerme Fraxioparina (siempre al ver poner una inyección he sentido repelús, pero me las he puesto), he hecho un trombo, que me ha provocado una Insuficiente Respiratoria Aguda.
Después de una serie de pruebas que no voy a detallar.
El diagnostico es un Trombo en la Bifurcación de las Areterias Pulmonares.
Me trasladan a la UCI, para poder controlar y con reposo absoluto. Donde me tienen siete largos días, donde soy controlado constantemente. Me es imposible recordar los nombre de todo el personal que me atiende, a todos ellos quiero agradecerles el trato recibido, sus atenciones y simpatía. Solo recuerdo dos nombres, el de Montse y Xavi, pues fueron ellos que me pincharon en la arteria para sacarme sangre para las analíticas y me dolió bastante, un recuerdo cariñoso para ellos, sin rencor.
9/04
Pasan siete días, me trasladan a la habitación 22, del piso trece.La Diagonal de noche, tengo que aprender a sacar fotos de noche, creo que se trata de mayor tiempo en la exposición.Donde me siguen controlando, varias veces al día, pero sin la constancia de la UCI. También el difícil recordar nombres pues casi cada día veía caras nuevas, también quiero señalar su atención y simpatía de todo el personal.Esta es la cara que tengo. Estoy recuperándome, he salido de ésta.
Podré seguir disfrutando de la familia y de los amigos o sólo que también lo disfruto, continuar con MIS SALIDAS (http://volare1943.blogspot.com), buscando nuevos paisajes solitarios, nuevos horizontes, finales de carretera, intentando encontrar la sorpresa, nuevas sensaciones, olores diferentes, pequeños restaurantes ó fondas, encontraré personas con quien hablar o conmigo mismo, que tampoco esta mal, disfrutando de cada instante, siguiendo con mis rutinas, ser mejor e intentar hacer más feliz a la gente que me rodea, llenando mi tiempo con MIS COSAS.Diferentes menús, la comida buena, toda sin sal.
15/04
Finalmente me dan de alta, puedo marcharme a casa.
Pero siempre hay algún pero, y es una interminable lista de visitas a varios medico.
Con los años creo que solo mejora el vino, las personas no.

No hay comentarios: