Gómez Noya y Jodie Stimpson, que repitió el éxito del año pasado, fueron la punta del iceberg. Barcelona vivió con plenitud la fiesta del triatlón.
En su tercera edición, el Garmin Barcelona Triathlon alcanzó cifras de récord y se consolidó como una de las mejores pruebas populares del mundo, solo por detrás -en cuanto a número de participantes de las de Nueva York, Londres, Oxford y Hamburgo. El buen tiempo y la mar plana se unieron a la celebración y sembraron de buenas condiciones la jornada de ayer.
El campeón mundial Gómez Noya deja la bicicleta para empezar a correr en la segunda transición.
Un grupo de participantes del triatlón se lanzan al mar, ayer al amanecer, para nadar 1.500 metros en la playa de la Nova Mar Bella de Barcelona.
Al final, no fueron la totalidad de los 5.200 inscritos los que tomaron la salida, por el tradicional porcentaje de bajas que registran este tipo de pruebas por imprevistos o renuncias de última hora.
Unos 4.200 atletas tomaron la salida y, de ellos, 3.827 constaron al final en las distintas clasificaciones de las tres distancias: la olímpica (1.500 metros a nado, 33 kilómetros en bicicleta y 10 a pie), la esprint (750, 22 y 5) y la superesprint (400, 11 y 2,5), además de las pruebas por equipos (olímpica y esprint) y la paralímpica....
Fuente + Información, http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20101018/barcelona-vive-fiesta-del-triatlon-con-
Daniel fue uno de los participantes, quedando el numero 885,
Detalle de los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario