jueves, 16 de diciembre de 2010

PROHIBIR

Que fácil es prohibir, nuestro Ayuntamiento  y sus responsables han hecho un Master en esta asignatura.
El pasaje de  Planell en las Corts de Bcn, la imagen muestra dos carteles de prohibición, uno no deja fumar en la vía publica y el otro veta la presencia de perros, pero en el fondo en la pared, está el de prohibido jugar a pelota.
Y por otro lado es incapaz de solucionar los problemas de la Placa de George Orvel, con el botellón y la picaresca que asfixian el ocio nocturno. Las actas especifican que en la mayoría de los casos se trata del alcohol, molestias a los vecinos, basura o suciedad.
Botellón en la plaza de George Orwell, el pasado mes de octubre.
Dos noticias relacionadas con el Ayuntamiento, una de cal y otra de arena.
Alud de críticas por el culebrón de las pajarerías de la rambla.
El pastelero Santi Sánchez en Coques de Barcelona, la primera pajarería reconvertida, que deberá cerrar.  Leer +...
Multas de 90 euros por tirar al suelo las colillas.
Barcelona ha impuesto este año 212 multas por tirar cigarros al suelo. Leer
Mira que me gusta Barcelona eh!!! Pero empiezo a estar un poco hasta las narices del Ayuntamiento de esta ciudad. Creo que se les está escapando de las manos. En las últimas semanas (y meses) no paran de aparecer noticias de todas esas cosas que están prohibidas y que se multan.
Yo no digo que esté en contra del civismo, del orden y la convivencia, pero es que a esta peña todo lo que se les ocurre es prohibir, prohibir y prohibir. Y poner multas, claro, que para algo estamos en crisis, y tenemos que recaudar impuestos como sea. Leer +...

No hay comentarios: