lunes, 16 de mayo de 2011

LOS ''INDIGNADOS'' SALEN A LA CALLE

Bajo el lema "No somos mercancía de políticos ni de banqueros", miles de "desempleados, mal remunerados, subcontratados en precario, hipotecados" y, en general, jóvenes y mayores antisistema se echaron ayer a la calle para exigir "un cambio de rumbo y un futuro digno" y en protesta contra las "reformas antisociales" auspiciadas por Gobiernos "en manos de banqueros" que, dicen, imponen recortes de las condiciones laborales "en beneficio de los poderosos".
Rebeldes sin casa

Una mujer sostiene una pancarta durante su participación en demanda de mejoras sociales y profesionales.
Órdago a lo grande
Málaga ha sido otro de los escenarios de la protesta. En la imagen, varias personas se manifestan en contra del Ejército, la Iglesia, los políticos y los banqueros.
Final
La policía ha formado filas en el centro de Madrid mientras algunos de los manifestantes se les encararon con las manos alzadas.
Gritos contra la corrupción
Al igual que en otras ciudades, los valencianos expresaron su hartazgo por las reformas antisociales. Una protesta en la que también pidieron cuentas al Gobierno de la Generalitat con gritos de "Corruptos del mundo, venid; delitos veréis prescribir".
Democracia Real Ya
Los ciudadanos han salido este domingo a las calles de cincuenta ciudades de todo el país para reclamar, en plena campaña electoral, que los políticos les tengan en cuenta y mostrar su indignación con el sistema.
Protesta por las condiciones del empleo
Los miles de ciudadanos que este domingo se echaron a la calle reclamaban un empleo digno, y protestaban en nombre de "desempleados, mal remunerados, subcontratados en precario e hipotecados".

No hay comentarios: