Para algunos, puede parecer un portal en el universo distante. Para otros, puede aparecer como el ojo de un gigante. Dada la licencia poética , ambos son correctos. La imagen de arriba es un estándar de ojo de pez vista del cielo -, pero con una proyección inusual. La vista es de una percha en Nueva Zelanda llamado Te Mata Peak , un nombre que se traduce de la lengua maorí como "gigante durmiente".
Fuente +Infor
LO QUE TOLKIEN NO VIO
Como Peter Jackson hizo Nueva Zelanda tan famoso por el Señor de los anillos, todo el mundo está viajando por todo el país para ver los lugares de todas las escenas. Pero no todo el mundo piensa en lo que podría Glumm o Frodo realmente ver, cuando pasaban todas las noches de su viaje bajo el cielo despejado? Bueno, esto podría ser la respuesta.
Absolutamente impresionante Vía Láctea es como una línea en el ojo de Sauron, los colores de la luminiscencia atmosférica hacen que la noche más mágica y luz zodiacal es como una columna que muestra la dirección de su camino. O no? Bueno, colores de la luminiscencia atmosférica son casi invisibles al ojo humano, pero quién sabe, ¿cómo buenos ojos tiene un hobbit. Imagen capturada en "outback" de Waihau Bay, en la mitad de camino entre Gisborne y Tolaga Bay, Nueva Zelanda, el 28 de junio de 2014.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario