miércoles, 20 de agosto de 2014

OLGEIR ANDRÉSSON

Soy Olgeir Andrésson un islandés nacidos 17 de enero 1956 en Reykjavik. Ahora vive en la península de Reykjanes en la ciudad de Reykjanesbaer. Espero que usted puede ser que tome un momento para mirar los ejemplos de Northern Lights, esta inquietantemente hermoso fenómeno que la humanidad ha mirado con asombro a través de los siglos. Me he concentrado principalmente en la captura de la aurora, que se ha convertido en mi marca y estoy conocido. He realizado exposiciones privadas y he participado en competiciones y ganó en casa y en el extranjero. Entre los premios es el fotógrafo del año en el zoom revista danesa. Mi trabajo ha sido expuesto en Times Square en Nueva York por Kodak.
Sinceramente tuyo,
Olgeir Andresson
email olgeir56@simnet.is



Buscando información sobre el volcán Bárðarbunga, he llegado a la pagina del fotógrafo Olgeir Andrésson y he podido disfrutar de su trabajo sabré todo de las Auroras Boreales que son unas de mis debilidades, no pudiendo resirtirme a mandarle un e-mail felicitándole, al no poderlo hacer en ingles lo he traducido por mediación de Google.
En su pagina Olgeir Andrésson tiene una serie de fotos y vídeos de auroras espectaculares.
Sin desmerecer el resto de fotografías  de Islandia.

No hay comentarios: