La erótica y polémica campaña de Wang
El niño bueno de la moda neoyorquina saca su lado más salvaje con motivo del lanzamiento de su primera colección de jeans, bautizada 'Denim X Alexander Wang', y la aderezada con grandes dosis de erotismo, personificado en la top Anna Ewers. Una habitación austera, únicamente decorada por un viejo radiador y un sillón negro sobre el que yace prácticamente desnuda, a excepción de los jeans que se deslizan más abajo de sus rodillas y del rótulo que cubre estratégicamente su busto, la nueva modelo del momento, la alemana Anna Ewers. 'El dónde', 'el quién' y 'el cómo' -recurriendo a la hipersexualización y a ese erotismo intrínseco a la moda que garantiza la viralidad de cualquier proyecto- quedan claros con el primer vistazo. 'El por qué', necesita un poco más de explicación, la campaña en cuestión presenta el lanzamiento de la primera colección denim del diseñador más 'cool' al otro lado del Atlántico: el neoyorquino Alexander Wang...Fuente
No se si venderá mas tejanos, pero la publicidad gratuita que tendrá con esta campaña sera muy importante.
El erotismo hace tiempo que entro en la publicidad, para la venta de cualquier producto.
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