martes, 27 de enero de 2015

BELLE-ILE-EN-MER

En la sala de estar del medico que he visitado hoy tenia este poster, al llegar a casa consulto con internet.
Pointe Colts, se encuentra en el municipio de Sauzon, en el extremo noroccidental de Belle-Ile-en-Mer.
Esta foto aérea de Philip Plisson fue tomada durante la tormenta del 24 de noviembre de 1996, cuando el viento soplaba a 130 km / h.
En un faro, todo es fotogénico: su objetivo, su escalera, su a menudo auténtica y salvaje entorno.
Philip Plisson 30 años fotografió estos edificios en los siete continentes, a bordo de los buques, por supuesto, pero también en helicóptero en una tormenta como la de Petra invierno 2014.
Es penetrante muchos de ellos para revelar lo que a menudo sigue siendo una fantasía.


Situado en la costa oeste de Ouessant, frente a la Pointe de Pern, el faro Nividic bajo ataque oleaje.
El faro de Ar-Men abrumados por una ola de más de 10 metros durante la tormenta de Petra en febrero de 2014. Ar-Men, la roca o piedra Breton fue apodado "el infierno de los infiernos" por sus guardias.

El castillo Turpault en Quiberon es una mansión de principios del siglo 20. Se marca la entrada a la costa salvaje. El castillo fue vendido en 2014 y es quizás este tipo de luz durante un vendaval que atrajo a nuevos compradores.

El mar de Iroise, uno de los más peligrosos de Europa, que se extiende desde la isla de Sein a Ouessant. Está dirigido por corrientes muy fuertes, entre ellas: la Raz de Sein, el paso del Fromveur y el paso del Four.

En agosto del 2009, una de MIS SALIDAS fue UNA VUELTA POR FRANCIA.Tuve la oportunidad de visitar un gran numero de faros, la ruta fue desde el Puente de Normandia a Biarriz, visitando los faros,  pero tengo pendiente un buen temporal que nunca he coincidido en mis salidas.

No hay comentarios: