sábado, 24 de marzo de 2018

Frente unitario

ERC y Junts per Catalunya se conjuran para "persistir" fuera de la ley. Los nacionalistas se adueñan otra vez de la cámara y montan otro pleno de bochorno para homenajear a presos y fugados y anunciar un "frente unitario".
Crispación en el "Parlament" La cámara es el chiringuito del separatismo. "¿Cuánto tiempo vamos a tardar en volver a saludarnos por el pasillo? ¡Saludarnos! Espero que la convivencia llegue ya a esta cámara para que traslade a la sociedad", dijo Inés Arrimadas en un discurso con el que advirtió a los partidos separatistas y a los soberanistas de Catalunya en Comú que la parte de la sociedad catalana que no les vota también tiene sentimientos y ha sentido miedo, pena y mucho dolor a causa del proceso separatista.
El presidente del Parlament, el republicano Roger Torrent, dio curso a una sesión irregular con un formato inédito y que arrancó con un mitin, según lo calificó Arrimadas, del propio Torrent, que denunció "las injerencias de los poderes del Estado" y el ingreso en prisión de Jordi Turull. Emotivas palabras dirigidas a los presos y a los "exiliados". "No descansaré hasta que estéis con nosotros", declaró. Minuto de aplausos por parte de la bancada nacionalista puesta en pie. En la tribuna de invitados, los familiares de los presos agradecían el gesto.  
Fuente

Nunca dejan de insultar y faltar a los que no piensan como ellos.

No hay comentarios: