viernes, 21 de septiembre de 2018

Cobro servicio no contratado musiqradio


Cobro servicio no contratado musiqradio


Eso de "contratar inconscientemente" es una falsedad legal.
En España para que haya una relación comercial entre empresa y cliente, el cliente tiene que solicitar el producto o servicio.
No se puede cobrar un servicio o producto no solicitado (imagine que yo ahora voy a su casa a cobrarle un inmóvil que yo decidí que usted me compro y yo lo puse a su nombre por mi cuenta).
Al empleado de Movistar recomendarle que se aprenda la legislacion española antes de andar dando informaciones erróneas.
Son super rápidos en ponerte el servicio NO SOLICITADO, y te cuesta estar colgado del teléfono durante largos
ratos para darte de baja y si llamas a Movistar cuesta Dios y Ayuda el poder hablar con un operador. 
Finalmente les pongo un E-mail, que dudo me contesten.

Contratar inconscientemente = Robar

Respuesta: En relación al motivo de tu consulta te comunicamos que las suscripciones que hay en tu línea móvil 659101980 llamada MusiqRadio de la plataforma Pagos Online a terceros generó un importe semanal de 3.50€ semanal, han sido canceladas el día de hoy y recibirás 1SMS con la confirmación de dicha cancelación, también te informamos que se verá reflejado en la factura de septiembre debido al periodo de facturación en que estamos que inicia el 18/09/2018 hasta 17/10/2018.
Te recordamos que estas suscripciones se activan cuando navegamos desde el móvil mediante Internet, redes sociales o aplicaciones donde nos aparecen anuncios o banners de publicidad y en lugar de cancelar damos aceptar y quedamos suscritos...

No hay comentarios: