La ineptitud del actual gobierno de España me parece claramente
manifiesta. Los test no funcionan, las mascarillas defectuosas, las
contradicciones continuas en tapar la realidad de las muertes, todo es
lamentable.
En Portugal gobierna la izquierda y lo está haciendo bien; en Grecia, la derecha también lo hace bien en esta pandemia.
Uno busca refugios; los libros y la música ayudan.
"La apatía constituye un peligro muy grande. Es inmoral y atenta contra la vida. Yo nunca la había sentido. Había vivido y experimentado unas cuantas cosas, a mi manera. Pero desconocía por completo la apatía. Miré dentro de mí, luego miré alrededor y me pregunté, muy sorprendido : " ¿ Qué ha ocurrido ? " Sólo más tarde llegué a comprenderlo: estaba apático porque me aburrían la maldad constante y generalizada y la inmoralidad idiota y testaruda… "
Sándor Márai ( 1900-1989 )
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario