Esta mañana he salido para la Renault, Numancia/Marques de Sentmenat desde el Plaza Maragall, normalmente si no es necesario no voy con coche, me desplazo con transporte Público, pero hoy sí.
La gestion en el taller de Renault me ha llevado sólamente 10 minutos, pero en total he tardado más de dos horas y media. Una autentica gincana para llegar.
Me dirijo a la Sra. Colau y su consistorio para felicitarles por su total incapacidad para gestionar Barcelona y lamento que le falte casi tres años para acabar su mandato como alcaldesa, pues tendrá tiempo de destrozarla más.
La mayoría de políticos no tienen ni idea de gestionar y administrar. Solo saben aumentar sus sueldos, pensiones, favorecer amigos y conocidos. Solo han ocupado empleo público siempre a dedo y gracias al partido. En una empresa privada no durarían ni tres meses.

No hay comentarios:
Publicar un comentario