Tras casi una año perdido por C-19, solamente hemos podido salir un par de veces con mi compañero de salidas, y siempre por Cataluña. Lo lamentable que a mi edad (77 años) un año perdido no lo puedes recuperar, si bien no me puedo quejar de mi salud, si bien las cosas mas simples te cuestan mas y representan un mayor esfuerzo, como por ejemplo ducharse o ponerse los calcetines. Quizás se deva a la falta de ejercicio, pues no salgo demasiado de casa, limitándome a pasear por la terraza o pequeños paseos por el barrio y tengo de sentarme varias veces en algún banco para descansar y recuperar las respiración, solo faltaba la mascara para tener mas dificultades para respirar-
También las fiestas han sido atípicas, solíamos juntarnos todos, hijos, parejas y nietos, para la comida de Navidad y las otras fiestas, pero hemos estado solos. Dejaremos para más adelante reunirnos todos que ha este paso supongo que será para la primavera.
De momento la pandemia ha respetado a toda la familia y conocidos más cercanos.
Suerte tenemos que hoy podemos vernos por video-llamadas.
Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario