Primavera de 1802. Richard Bolitho es llamado al Almirantazgo para recibir órdenes, se trata de una difícil e ingrata misión. La reciente Paz de Amiens está ya mostrando signos de tensión ante las disputas de los antiguos enemigos sobre las colonias ganadas y perdidas durante la guerra. En el pequeño sesenta y cuatro cañones Achates, Bolitho navega hacia el oeste en dirección...
Voces del Desierto
"Naci con las manos vacias, morire con las manos vacias. He visto la vida en su maxima expresion, con las manos vacias." Marlo Morgan no tenia edad ni talante de aventuras, pero la realidad se le impuso con esa fuerza y ese poder que suelen transmitirnos las grandes experiencias. Asi fue como la autora vivio una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compania de una tribu de aborigenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en comun con las nuestras. ..
Rio Secreto
William Thornhill es un barquero analfabeto del Támesis, en el Londres de comienzo del XIX. En una atmósfera que irremediablemente remite a Dickens, es exiliado a Nueva Gales del Sur por un crimen de subsistencia (robó unas maderas para mantener a su familia).El exilio se convierte en una nueva oportunidad para comenzar su vida, consiguiendo para sí la propiedad de una parte de la tierra que hay más allá del río Hawkesbury, que delimita la zona colonizada.El problema es que esa tierra ya tiene dueño, los aborígenes Darug.
La vida secreta de Sarah Thornhill
La joven Sarah Thornhill lleva una sencilla vida en la colonia australiana de New South Wales. Hija de un colono adinerado, Sarah vive junto a su taciturno padre, expresidiario, su estricta madrastra, su hermano Will y los empleados de la familia a las orillas del río Hawkesbury. De allí salen los barcos que permiten a su hermano, y a Jack Langland, su gran amor, salir a la caza de focas y ballenas.En ese remoto enclave todo parece tranquilo. Solo la presencia de la población aborigen parece inquietar a parte de la familia Thornhill. Pero ¿a qué se debe tanto miedo?

No hay comentarios:
Publicar un comentario