Fotografiar el silencio. Caio Reisexitz (1967), muestra en Barcelona su mirada a la naturaleza. Armado con trípodes, placas y grandes cámaras, como los fotógrafos del siglo XX, Caio se desplaza por el planeta para "registrar" -él raramente emplea el verbo fotografiar- la realidad que le rodea, sobre todo la naturaleza, intacta y construida, subyugante y dominante, amenazada y soberbia.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBgEOnXHT69iii2KSFoKhB1gJRk21EAcEXlVqSqUPOQS0D61IK9wHnCfGpYNn14Bs86gBWsJ653qNc0P4QItuoXU2YsOnGgTLQqrgZ6kj8Lnb9ZxUuUmih3yyNH_nWAdk-8g5HXhq4ovEM/s400/ASSIN.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUeDskJdW1HGBg-6Yrwwez3t3dDzdPEGV_kNfksne0eJE4U__4XHD1p0veegjoFH2wj1OIxF4UR5WPFM3KjgTXk-eSOrWqcr5xNR25jInWm3IGobVa7BAoArR1vfv1yJNj31pNoQThdp-0/s400/CAIO.jpg)
Caio Reisexitz, en la galería barcelonesa que expone sus fotografías.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0pjwqnwDmyvJpeIxgMILbVgDIyh7krOSmpAokHbP2RnyKw6Iduqsmpp53pXvPXxsbQ9C9aSDlbX4_cEGXHcG_4Dp3T44XwjKU_56C6j_j7vFyhX9XnIogL6L7aMcGPPJMG32oX3VLFfh9/s400/12.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9IPHS9qeJPPdNX6k3onAdJq69pudOPg9mQBusRbigdcMQxpqqD4LJEtUKHBvs-ZJl1OcbZMmZUPQ5Vx6iY8P8D8jea-GI32PThYOn6zVM9rbOC5D45kDiuRqPZs-CW8wgWulRdgHqpnrt/s400/24.jpg)
"No es la foto rápida y ágil del reportero, que surge de la oportunidad. Es un proceso largo que remite a la pintura, basado en la construcción de la composición, herencia de la escuela alemana"
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIk01t-kd4BWavvF5C8MwLFUZ37jkMJmQGMwJ37WphvQ3iCGLi0oD4K4bKYDRh0GSavPSLUv0acheLS9p1AIHRPx0eRi_BFXxlyinYHPjYi-J0ebVV2RuQWGrheQ1CZBY4H1XxmUR9tVWs/s400/06.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0LgGg8caik6sCfFQSAHeuhcL31nl7xbYwYBmIF4XYrIuc7r8uxFd7g4oE-ooqRcQMmFalvNRJFCusoNvAu2aREKVJHznDkUIOXPcEUjy-2W8d38jqxtUrz5gLjv7K58MdSWLrGUcH7avy/s400/08.jpg)
Assin se crían realidades- expone una selección de su obras en la Galería Joan Prats de BCN, todas ellas de grandes dimensiones, que plantean una reflexión sobre el deterioro del medio ambiente y la difícil relación entre el hombre y la naturaleza.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3QGny-CYurqAnFBmCaWV9mYzN-7VhoSLtWzEL5dXjkAqbKF48GA02331xenbXluZ3-h6Caprd7oRGNq7k11HavtOrRI-Fhlj9RxVxZjd5ttcYiDI13gVOQySSm4bHbDw5hicf_sMmceOe/s400/53.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinvtzRfVG6aktC8Rx91DWwqRX3cmP_ShS4JzvVZ56_V-oDF9HWZkGZqN5hObvCqx3RK9ztXsBJl2_eP6mCOSFhJpaWZrEQ3vp58KmHvhuI0yOO9QQT-0hk7AATwRhkrRCDAGQINpr2qaQV/s400/57.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8pW3b2fVa5xRiVhHGq9TC6aHMkkXTrn6qAa-hkKrepWZ7R23zn8OtgFb6ch8o5QUUp9tPm9INIzTaMRNRU2BcP7FPgHklw_pDYeWMhWfR0y2owzOG17mS112qjawVnJXHbb3t40CHf9LJ/s400/450771.jpg)
Los espacios naturales, protagonistas indiscutidos, aparecen en todas sus facetas: de vegetación boyante que invade el santuario colonial de San Pedro Claver en Cartagena de Indias (Colombia), a la floresta artificial del Palmengarten de Francfort; de la selva arrasada por las explotaciones ganaderas en la región de Aquidauana, a la naturaleza virgen ajena a la interferencia humana.