viernes, 9 de diciembre de 2011

CHANEL

Chanel apuesta por el lujo en tiempos de crisis
Karl Lagerfeld organiza un desfile inspirado en el poder de los marajás en el Grand Palais de París.
Hace unos días confirmábamos lo que ya se viene diciendo desde hace tiempo: el mundo del lujo ni se ha enterado de la crisis. Movido quizá por este pensamiento, el diseñador Karl Lagerfeld organizó un desfile opulento y excesivo en el Grand Palais de París. ¿Una excentricidad? En absoluto.
El diseñador, junto a la modelo Stella Tennant, al término del desfile

Perfectamente consciente de los tiempos que corren, Lagerfeld hizo una defensa a ultranza del lujo, «que da trabajo a mucha gente» y que supone un importante punto positivo en la balanza comercial de Francia. «No se trata de caer en el pesimismo general», dijo el káiser en el «backstage» del desfile, aunque se mostró muy irritado por la influencia de las agencias de calificación como Standard&Poor's (que amenaza con bajar la calificación de países como el galo): «Pero, ¿quién es esa gente? ¿Quién les ha dado esa posición para repartir las 'A'? ¡No lo sabemos!». Según el creador, «hubo más pánico en 2008 que en la actualidad» y asegura que los períodos de crisis económica no tienen nada que ver con la creatividad.Fuente+info

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