AMISTAD: Los primeros 2 meses, Mario no pudo evitar que cada vez que tocaba el timbre asesinaba la inspiración del poeta.
Neruda tomaba el paquete de correspondencia, le pasaba un par de escudos, y se despedía con una sonrisa. Hasta que un día, el cartero inició un interrogatorio, preguntándole: ¿Por qué abre primero la carta de Suecia? Y Pablo Neruda respondía: - Tiene el Premio Nobel de Literatura.
Y a raíz de ahí emprendieron una gran amistad.
AMOR: Un día se animó y se pasó por la hostería para consolarse con una botella de vino y se fijó en una muchacha hermosa que no recordaba haber visto nunca.
Se enamoró perdidamente de esa chica, llamada Beatriz González, con la que acabó casándose. Fuente+infor
Sobre 10 un 8


No hay comentarios:
Publicar un comentario